lunes, 9 de enero de 2017

¿Cómo puedo limpiar mis joyas de plata?


#TipsAmalia

¿Cómo puedo limpiar mis joyas de plata? 

Con el tiempo las joyas u objetos de plata pueden perder brillo y tomar una coloración negra teniendo como consecuencia que no luzca como debería, esto no se debe a la baja o mala calidad de la prenda sino a los diferentes niveles de PH de cada persona o al uso de perfumes entre otros aspectos.


Pero ¡no te preocupes! Puedes devolverle ese brillo tan especial que la caracteriza, aquí te damos algunos tips para que tus joyas queden como nuevas:



1.  Primero se coloca una pequeña cantidad de Tarni Shield en la pieza que se requiera limpiar y se frota suavemente, con una franela limpia, se le retira todo el Tarni Shield que se le colocó y la pieza queda limpia.
El Tarni Shield deja una capa protectora que evita la oxidación y ayuda a conservar el brillo por más tiempo en tus joyas.

Seguramente te preguntarás ¿Qué es el Tarni Shield? Es un líquido limpiador con base de agua para la limpieza de objetos de plata sin barniz. Su principal característica es que uno de sus componentes actúa como protector contra el deslustrado, manteniendo los objetos de plata limpios durante un periodo de tiempo más largo y reduciendo así el número de limpiezas necesarias. Este producto lo puedes encontrar en el súper o tiendas especializadas para el mantenimiento de metales o joyería.


2. Otra forma ideal para limpiar y darle brillo a tus joyas es lavándolas con bicarbonato…
Esto es muy fácil de hacer, sólo tienes que tener a la mano un recipiente pequeño donde colocas bicarbonato y, fabuloso (es un limpiador multiusos compuesto por: aceites o esencias de pino, sales de amonio cuaternarios y formaldehído), los mezclas y con un cepillo de dientes se le coloca la mezcla en la joya que deseas lavar. Una vez hecho lo anterior la mezcla se enjuaga con agua, posteriormente la prenda se coloca sobre un pedazo de papel china o toalla y se deja secar, una vez seca la joya queda lista para que la uses y deslumbres con tu buen gusto.


¿Conoces otros métodos para limpiar tus prendas? ¡Compártelos con nosotros! Estaremos muy complacidos en escuchar y atender tus conocimientos.
   

Síguenos en redes sociales: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario