lunes, 9 de enero de 2017

¿Por qué se mancha la plata?







#TipsAmalia

¿Por qué se mancha la plata?


La plata es un metal precioso de tonalidades color blanco y un brillo excepcional. Se trata también de un metal de transición bastante blando, dúctil y maleable. Hoy en día la plata es uno de los metales de uso más común y sobre todo en la fabricación de joyería, por su calidad, atractivo aspecto y precio razonable, lo cual la han convertido en el metal más elegido para ser utilizado en prendas de joyería.

Con el tiempo las joyas u objetos de plata pueden perder brillo y tomar una coloración negra, claro que es normal que la plata .925 se manche, además toma en cuenta que la plata .925 ya fue ligada con cobre para incrementar maleabilidad y se permita trabajar con ella en joyería, de ahí que el 0.075% contenido en cobre también reacciona al contacto con la piel, el sol o agentes como el sudor, perfume, contaminación, el medio ambiente o el lugar donde se almacena la plata.

Pero no son los únicos factores, la plata incluso puede ennegrecerse con el aire cuando la cantidad de azufre del ambiente es un poco mayor a lo habitual, los objetos de este metal pueden cambiar de color.

Pero no te preocupes tus joyas pueden recuperar el brillo que tenían y verse como nuevas, en Amalia Exportaciones conocemos la importancia de que luzcas sensacional con tu joyería de plata, por ello te proporcionamos algunos tips para que tus prendas de plata vuelvan a estar como nuevas, sólo ingresa a “¿Cómo limpiar tus prendas de plata?”, ponlos en práctica y verás excelentes resultados.

 

Síguenos en redes sociales: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario